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Políticas de Privacidad

Reconocemos la importancia de proteger su información personal y estamos comprometidos a tratarla con responsabilidad y de conformidad con el Reglamento Europeo UE 2016/679 de protección de datos.

En esta política de privacidad se describen las prácticas generales que se aplican a los datos personales que recogemos y utilizamos.

Quienes somos

El responsable del tratamiento de sus datos es AYUNTAMIENTO DE MONTORO, en Plaza de España, 1 – 14600  de Montoro (Córdoba). Teléfono 957160425 y email: notifica@montoro.es Delegado de Protección de Datos: protecciondedatos@dipucordoba.es

Con qué finalidad tratamos sus datos

En la presente web tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de gestionar, estudiar y resolver las consultas planteadas por los usuarios y el envío de información y publicidad a los mismos interesados en nuestros servicios. Por otro lado, recogemos sus datos en caso de que desee solicitar un aparcamiento o comprar un abono para su vehículo.

La base legal para el tratamiento de sus datos en cuanto a las consultas y solicitudes desde el apartado de contacto de la web es la adopción de medidas precontractuales (ejecución de un contrato) que inicia en el momento de pulsar el botón de “Enviar” sito en el apartado de contacto.

La oferta prospectiva de servicios e información de interés está basada en el consentimiento que se le solicita y en nuestro interés legítimo.

En la recogida y el tratamiento de los datos de carácter personal se han adoptado las medidas de seguridad adecuadas para evitar la pérdida, el acceso no autorizado o la manipulación de los mismos.

 

¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que tratamos proceden de los propios interesados en el momento de solicitar o contratar los servicios con nuestra empresa en los formularios de recogida de datos que ofrece el sitio web, o por cualquier otro medio que haya utilizado para ponerse en contacto con nosotros.

Por cuánto tiempo conservaremos sus datos

No guardaremos sus datos personales durante más tiempo del necesario y solo conservaremos los datos personales necesarios en relación con las finalidades para que fueron recogidos. Además, tenemos que mantener cierta información de acuerdo con la ley o durante el tiempo que sea razonablemente necesario para cumplir con los requisitos normativos, resolver litigios, evitar fraudes y abusos o hacer cumplir nuestros términos y condiciones.

Si usted es un cliente potencial y ha manifestado expresamente su consentimiento para que nos pongamos en contacto con usted con la finalidad de marketing directo y publicidad, solo conservaremos sus datos hasta que decida darse de baja para no volver a recibir nuestros mensajes informativos.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Con carácter general no comunicaremos estos datos personales a terceros, con la salvedad de que la prestación de un servicio implique la necesidad de una relación contractual con un encargado de tratamiento y ello sea estrictamente necesario para gestionar y mantener la relación entre el usuario y la mencionada empresa, previa autorización expresa por parte del usuario. Esto se hará sólo durante el tiempo imprescindible para posibilitar la ejecución del contrato de encargo, y en las mismas condiciones y con la misma responsabilidad que se le exigen al responsable. Una vez finalizado el encargo, el encargado del tratamiento devolverá al Responsable los datos personales y suprimirá cualquier copia de la que disponga.

Por otra parte, sólo tendrán derecho a acceder a estos datos personales los terceros con los que la Empresa tenga una obligación legal o contractual de facilitarlos, entre los que se incluyen, por ejemplo, los Jueces y Tribunales interesados en los procedimientos relacionados con las reclamaciones presentadas.

No están previstas las transferencias internacionales de datos. 

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

El usuario podrá ejercitar en todo momento, en los términos establecidos en la legislación vigente, los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, solicitar que se limite el tratamiento, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, así como revocar el consentimiento prestado, derechos reconocidos en el citado Reglamento (UE). El ejercicio de estos derechos puede realizarlo el propio usuario dirigiéndose a la Empresa en la dirección de su sede social indicada anteriormente. Para el efectivo ejercicio de estos derechos, el usuario deberá acreditar su identidad facilitando su nombre y apellidos, fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente que acredite su identidad, petición en la que se concrete la solicitud, la dirección a efectos de notificaciones, y fecha y firma del solicitante.

Menores

El Usuario certifica que es mayor de 13 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación del consentimiento en cuanto al tratamiento de sus datos de carácter personal y todo ello, de conformidad con lo establecido en la presente Política de Privacidad.

Cómo contactar con nosotros

Si tiene alguna pregunta relacionada con la presente Política de Privacidad, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o mediante carta postal a la dirección arriba indicada a la atención del Delegado de Protección de datos.